| Author |
Message |
| < Rozen Maiden ~ [ Reseña / Historia ] |
|
Posted:
Wed Jun 20, 2007 6:23 pm
|
|
|
NYAPPY! ♥ ~
|
|
Wola <3!! Bueno, aqui una reseña/historia de la serie xD, la he escrito yo
y podran pillarla en mi web x3, asi que no la copien <p
¿ De que trata Rozen Maiden ?
Rozen Maiden son muñecas que tienen vida, pueden hablar y moverse con total normalidad. Fueron
creadas por Rozen (el cual las muñecas llaman padre), pero de todas las muñecas que creo, ninguna
era digna de convertirse en su muñeca perfecta, asi que creo el Alice Game, donde, cuando el juego
de muñecas estuviera completa, todas lucharian entre si y la que obtuviera la roza mystica de sus
demás hermanas, se convertiria en Alice y conoceria a su padre. La roza mystica de una Rozen Maiden
es lo que hace que la muñeca se mueva y hable, cuando se la quitan, se vuelve en una muñeca
comun y corriente, sin habla y sin movimientos.
Reseña del primer capitulo
Jun Sakurada es un joven que dedicada todo su tiempo (ya que no va al colegio) comprando variedad
de objetos por la internet. Mientras compraba objetos variados, le llega una carta que decia:
''Felicidades Sakurada! Ha sido elegido entre 9707251 japoneses. ¿Le dara cuerda?'' El encerro la
opcion en la que aceptaba dar cuerda y como decia más abajo, guardo la carta en el segundo cajon de
su escritorio, asi lo hizo y no paso mucho tiempo cuando tropieza con una extraña maleta que tenia
una rosa. Al abrir la maleta, fue mucha su sorpresa cuando encontro a una muñeca grande, vestida de
atuendos rojos y detallados. Le da cuerda y esta se comienza a mover y hablar, sus facciones eran
bastante parecidas a la de un ser humano y era bastante suave. Antes de decir nada, la muñeca va y
golpea a Jun, quejandose de que los hombres humanos eran bastante irrespetuosos. Se presento
como Shinku, la quinta muñeca de Rozen Maiden. La muñeca le dijo que estaba herida, que seguro
habia respondido el llamado de holie, ahi recien Jun comprendio que ''el marketing iba muy lejos,
y que la estaban manejando a control remoto'', pero no, la muñeca hablaba por si sola. Luego de una
amenaza por parte de Shinku, esta convierte a Jun en su Medium, el que le otorgaria su energia para
poder luchar y ser Alice.
Eso es todo, cualquier duda, digan x3 |
|
|
|
|
|
 |
|
Posted:
Wed Jun 20, 2007 8:16 pm
|
|
|
Danseuse Aveugle
|
|
Corto y preciso x)
Rozen Maiden la lleva (JU)
Es demasiado entrete ese anime *-*
Y el OVA de Kunkun-kun xD
~(º-º)~ |
|
|
 |
|
Posted:
Thu Jun 21, 2007 4:39 pm
|
|
|
SOS-dan Chief
|
|
| Rozen Maiden la lleva! vale toa la pena verlo...XD...es muy bkn... mi personaje favorito es Shinku...¿Cual es el de ustedes?? XD |
_________________ ~Tell me I'm right~
|
|
|
|
|
 |
|
Posted:
Thu Jun 21, 2007 7:19 pm
|
|
|
NYAPPY! ♥ ~
|
|
| Suigintou, Shinku, Kirakishou y Barasuishou xD, no se por que, son mis favoritas *-* |
|
|
 |
|
Posted:
Thu Jun 21, 2007 7:37 pm
|
|
|
Danseuse Aveugle
|
|
Suigintou, Shinku & Souseiseki *-*
Sou es genial ><
Me encanta su traje ;__; [aunque, en realidad, me encantan todos los trajes] |
|
|
 |
|
Posted:
Thu Jun 21, 2007 9:20 pm
|
|
|
SOS-dan Chief
|
|
A mi megusta Shinku por su personalidad bn sarcastica igual a lamia (que no, puedo utilizar en el foro por las reglas XD)
Tbn adoro a Suiseiseki por ser tan histérica XD, pero adoro el traje de Souseiseki...
Tengo bipolaridad...XD |
_________________ ~Tell me I'm right~
|
|
|
|
|
 |
|
Posted:
Mon Aug 06, 2007 5:18 pm
|
|
|
Danseuse Aveugle
|
|
xD
Seh, Shinku se parece mucho a ti, ademas de la rubiedad xDDD
Pero tambien tienes un poco de Sui x)
Asi, tu tbn te pones histerica y te frustras y entras en depresion xDDDD |
|
|
 |
|
Posted:
Tue Sep 02, 2008 9:57 pm
|
|
|
Primeros Pasos
|
|
| Nunca visto esta serie pero alomejor un dia de estos la voy a ver |
|
|
 |
|
Posted:
Thu Sep 04, 2008 2:37 pm
|
|
|
Danseuse Aveugle
|
|
Es muy recomendable!
La historia es original, los personajes tambien...
Es hermosa! *-* |
|
|
 |
|