NYAPPY! ♥ ~
|
|
Ingenua
SonreÃa para mi, curvando esos labios pequeños y rosados, mirandome con alegria mientras se arreglaba el cabello. Si yo le decia que mañana no habria Sol ni estrellas, seguro me creerÃa. No era perfecta, pero era hermosa. Era una perfeccion creada para mi. Y estaba tan lejos de mi, tan lejos... Aún cuando caminabamos de la mano ese dÃa nublado. Mirando, indagando en sus ojos, en su mente, su belleza perfecta me era horrible. Me repugnaba que aquella ternura de su mirar no fuera para mi. Lo intenté tanto, pero tanto tiempo y aún asà ella huÃa, dandose cuenta tal vez de mis intentos, quizás jamás lo notó, pero aquello no me devolverá el tiempo perdido en mis vanos intentos. No. El tiempo aquel ya lo desperdicie. En vano.
Me repugnaba que me mirara, que me sonriera, que tomara mi mano, que me hablara... Simplemente porque el protagonista de sus pensamientos no era yo. Y aún asÃ, si le decia que el té con sal sabe bien, me creeria. Su belleza era tan fea cuando caminaba diciendome que me apresurara, que él la estaba esperando. El caminar agraciado se volvia tosco y torpe para mi, aunque seguia siendo el mismo. Pero no, no es tu culpa querer a otro. No es tu culpa pensar en otro. No es tu culpa querer correr en brazos de alguien que no soy yo. No. No digo que sea tu culpa. Pero sabes en el fondo que pudiste haber hecho más, mucho más que huir. ¿Por qué no llegaste a acurrucarte a mi lado, si sabes que siempre podia estar ahi para tÃ? ¿Por qué no llegaste a querer verme todo el tiempo, si sabes que me sobraba tiempo para tÃ? ¿Cómo pude quererte tanto y no te diste cuenta? Y te sigo queriendo, no lo niego... Pero ya no como antes. Te quiero, sueño con ser el unico loco obsesivo que tenga todo tu tiempo porque estoy dispuesto a dartelo, pero cuando te veo caminar hacia mi, cuando veo tu cabello mecerse tranquilo con el céfiro, me repugna, el mundo se vuelve feo... y sigo queriendo estar a tu lado, no importa que tan horrible e insoportable me parezca tu belleza a ratos. Y aún asÃ, a pesar de que crees o aparentas no darte cuenta de ello, si te digo que la Luna se derrite de dÃa, me creerias. Estás tan lejos de alcanzarme...
Aún eres tan ingenua... tan ingenua que no te das cuenta que me quieres a mi, solo a mi, tanto que si te dijiera que mañana dejo de quererte, me creerias y luego me abrazarias para no dejarme ir.
Inspiracion: http://www.goear.com/listen/a4924a2/Naive-the-kooks
En deviant: http://pinkudoll.deviantart.com/art/Ingenua-135105011 |